María Pedraza o Macarena García ‘in love’ con el remedio de Jon Kortajarena contra la ansiedad

“Casi todos sufrimos ansiedad, depresión y angustia en algunos momentos de la vida"

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena comparte su remedia contra la ansiedad. / Steven Ferdman/Getty Images

En los últimos años, muchos artistas se han sincerado y confesado que la ansiedad, depresión o angustia forman parte de su vida. Muchos siguen en la lucha y, ahora, tienen menos reparo en compartirlo. Uno de los últimos en hablar del tema ha sido Jon Kortajarena.

“Casi todos sufrimos ansiedad, depresión y angustia en algunos momentos de la vida. No es algo de lo que haya que avergonzarse. Todo lo contrario, enfrentarse a eso, es de valientes”, aseguraba en redes. Y seguro que muchos se han sentido identificados, sobre todo, en estos tiempos de cuarentena que ha sido tan extraños para todos y han creado en muchos este tipo de problemas.

Él tomó medidas y buscó soluciones para superar estos momentos: “Yo empecé a hacer trabajos de respiración y meditación hace algo más de un mes, y aunque suene a cliché, os aseguro que ha cambiado mi vida. El poder de la respiración y de la conciencia, es enorme. Conectar con nuestro cuerpo, y desde ahí escuchar y sentir todo lo que el subconsciente trata de decirnos… atravesar nuestras emociones de una forma honesta, valiente y sin ‘atajos’, hace que salgamos aprendiendo lecciones muy importantes”.

De hecho, ha compartido esta confesión junto a una foto en la que podemos verle meditando. El modelo ha sabido enfrentarse a lo que le ocurría y ahora pretende ser ejemplo para otros que estén pasando por lo mismo: “El miedo nos hace mirar para otro lado, tiene mil trucos para que huyamos, pero si no te enfrentas a ello y aprendes de verdad, siempre te persiguen. Pruébalo, serás más libre. Gracias @xatx86 por enseñarme este camino que empiezo ahora”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

María Pedraza o Macarena García no han podido evitar mandarle unos cuantos corazones rojos al vasco que ha contado con mucho apoyo. “Ole tuu @kortajarenajon Para que brilles aun más ❤️”, comentaba la actriz Alejandra Onieva, compañera suya en Alta mar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad