Sylvester Stallone volverá a Rocky para conmemorar más de 40 años de saga

Este nuevo proyecto se estrenará en Amazon y Apple el 9 de junio

Sylvester Stallone nueva Rocky

Sylvester Stallone acude a un estreno de Rocky en Broadway / Getty Images / Andrew H. Walker

Sylvester Stallone volverá a Rocky 44 años después de su estreno en 1976, aquel año que vio nacer películas tan brillantes como Todos los hombres del presidente y Taxi Driver.

Lamentablemente, no veremos a Stallone en carne y hueso, sino que se dedicará a narrar con su propia voz el documental 40 Años de Rocky: El nacimiento de un clásico, un proyecto que busca desgranar los porqués del éxito de Rocky y cómo fue el proceso creativo de Stallone al escribir el guion y protagonizar la película.

Este documental estará dirgido por Derek Wayne Johnson, quien ya había declarado su peculiar "carta de amor" a John G. Avildsen, director de Rocky, con un documental centrado en su figura y que llevaba el nombre de El gran desconocido (2017).

Según el cineasta, 40 Años de Rocky: El nacimiento de un clásico tendrá una dimensión emocional desconocida y mostrará escenas del rodaje nunca antes vistas.

A pesar de sumar ya 74 años Sylvester Stallone se encuentra en un punto álgido de su carrera: en los últimos diez años ha estrenado cintas de acción como Los Mercenarios y Rambo: Last Blood, ha dirigido las secuelas de RockyCreed, y ahora tiene entre manos la secuela de Demolition Man, popular cinta que coprotagonizó junto a Wesley Snipes en 1993, y la cuarta entrega de Los mercenarios.

Este nuevo proyecto se estrenará en las plataformas Amazon Prime Video y Apple TV el 9 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?