El corte de Rosa López a Pablo Motos tras preguntarle 3 veces por su nuevo novio

El presentador insistió en indagar sobre la vida privada de la cantante

El corte de Rosa López a Pablo Motos tras preguntarle 3 veces por su nuevo novio

Pablo Motos y Rosa López, en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Rosa López fue una de las invitadas de 'El Hormiguero' esta semana y entró al programa por videollamada para hablar con Pablo Motos sobre su situación actual.

La cantante explicó que se había montado su estudio de música en casa y que estaba aprovechando cualquier segundo del día para componer.

Motos, entonces, le preguntó por un nuevo amor del que había sabido y ella confirmó que era verdad, que estaba enamorada.

"Yo es que no hablo de estas cosas por televisión"

El presentador le preguntó cómo lo había conocido, si le dedicaba canciones, si pensaba en él en cuando se levantaba por las mañanas y las hormigas hasta le propusieron cortar con él para que pudiera componer letras más interesantes.

Para terminar, Motos quiso hacerle una última pregunta sobre este chico: "¿Qué es lo que más te gusta de él como persona?" y ella ya se negó a contestar más sobre su intimidad. Lo hizo con educación y una sonrisa, pero lo dijo: 

"Bueno, yo es que no hablo de estas cosas por televisión, Pablo. Pero cuando quieras quedamos y te lo cuento" y así zanjó el momento incómodo generado en la entrevista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?