Cuatro se cuela en Antena 3 en horario de máxima audiencia

En un detalle de 'El Hormiguero' que los espectadores no pasaron por alto

Cuatro se cuela en Antena 3 en horario de máxima audiencia

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Getty / Europa Press

El Hormiguero es toda una caja de sorpresas. El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos lleva años en la televisión. De hecho, su primera etapa televisiva fue en otro canal: Cuatro. De hecho, las primeras cinco temporadas se emitieron en aquel canal de 2007 a 2011.

Ahora, Cuatro se ha colado en pleno Prime Time de Antena 3 gracias a aquella época en la que se emitía el programa en su canal. Ha sido gracias a Jorge Salvador, el director, que mostró a la audiencia todos los productos que habían sacado de El Hormiguero desde 2006 hasta la actuailidad. ¡Una barbaridad!

Eso sí, entre los productos que pusieron encima de unas mesas había algunos que pertenecían a aquella etapa en Cuatro y, claro, aparecía el logotipo del canal en él. De hecho, este detalle no pasó desapercibido por algunos usuarios en las redes sociales que decidieron compartirlo.

Salvador estuvo mostrando toda la cantidad de productos que habían sacado: desde peluches de las famosas hormigas hasta todos los juegos de mesa y experimentos de Flipy. En más de una decena de estos artículos aparecía el logo de Cuatro, cadena que ahora mismo pertenece a su máximo competidor: Mediaset.

De hecho, Salvador quiso aclarar que todos los productos que han aparecido no se encuentran ya en el mercado. Además, el director aseguró que pronto volverá a poner nuevos productos a la venta de el espacio televisivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?