Conoce a “la nueva Mia Colucci", la sobrina de Anahí (‘Rebelde’) que es igual que ella

Se llama Ana Paula y tiene 17 años

Conoce a “la nueva Mia Colucci

Anahí en 2006 / Getty / John Parra/WireImage

Somos muchos y muchas los que todavía cantamos a pleno pulmón aquello de “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás, y soy rebelde”, el tema principal de la telenovela mexicana Rebelde. Aunque hayan pasado quince años desde que conocimos a los protagonistas de aquella serie, todavía tenemos su imagen muy presente en nuestros recuerdos.

De hecho, algunos de los protagonistas de aquella serie siguen gozando de mucha popularidad, sobre todo en su México natal. Una de ellas es Anahí. La actriz que ahora cuenta con 37 primaveras es toda una celebridad en su país. De hecho, solo en sus redes sociales suma más de siete millones de seguidores y seguidoras.

Es en esa red social donde hemos descubierto que la artista tiene una sobrina de 17 años que es idéntica a ella. Se trata de Ana Paula, hija de su hermana Marichela, con la que tiene una bonita relación desde que nació.

Ver esta publicación en Instagram

🍫

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el

De hecho, cada vez más, la joven se va pareciendo a su famosa tía. Y es que es evidente que son familia: mismos ojos azules y la misma forma de la cara. De hecho, son muchos los seguidores y seguidoras de la actriz que ya han apodado a su sobrina como “la nueva Mia Colucci” en honor al personaje al que dio vida Anahí en Rebelde.

En su cuenta de Instagram, Ana Paula suma más de 90 mil followers. Además, se puede ver que la joven tiene una vida de adolescente totalmente normal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Además, ha compartido alguna publicación con su tía donde se ve el amor que tiene por ella. “Feliz cumpleaños tititi !! te amo muchooooo siempre juntas”, escribió en el pasado cumple de Anahí. También está muy unida a su madre, Marichela, compartiendo más de una foto con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños tititi !! te amo muchooooo siempre juntas ❤️

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el

Quién sabe, si deciden hacer una adaptación de Rebelde quizá sea bueno tener en cuenta a Ana para que tome el relevo de su famosa tía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?