Yiya aspira a ser nueva colaboradora de Sálvame

La ex concursante de Supervivientes 2020 está dispuesta a quitarle la silla a alguien del programa. ¿A quién te gustaría que sustituyera?

Yiya

Yiya, modelo y ex concursante de Supervivientes 2020 / Telecinco / Mediaset

Ya lo anunciaba Yiya en redes sociales hace unas horas: "No digo nada pero tenemos sorpresa esta tarde, televisivamente hablando". La modelo se dejaba ver en sus stories de Instagram en el camerino de un programa de televisión del que aún no podía revelar su nombre, pero la noticia ha saltado incluso antes de tiempo.

La ex concursante de Supervivientes 2020 podría quitarle la silla a uno de los colaboradores de Sálvame Naranja. La intriga y el misterio sobre su identidad se ha mantenido hasta última hora, ya que en un momento dado una voz distorsionada ha llamado a Carlota Corredera a través de una cabina telefónica instalada en plató, y los seguidores del programa de Telecinco comenzaban a hilar fino en Twitter.

El personaje televisivo en cuestión aseguraba que tenía "muchas ganas de arrebatarle a uno de los colaboradores su preciada silla", que está "altamente cualificado/a" y que no se va achantar ni ante Kiko Matamoros, ni Mila Ximénez ni la mismísima María Patiño.

Durante el monólogo de la posible colaboradora, muchos especulaban: "es chico" o "es Yiya" eran algunos de los comentarios que se han podido escuchar. Finalmente, el programa lo ha confirmado y ha dejado claro que "se va a liar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad