Hailey Baldwin, a punto de demandar a un cirujano de Los Ángeles

El doctor Daniel Barrett hace públicas las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Hailey Baldwin, a punto de demandar a un cirujano de Los Ángeles

Hailey Baldwin / Stephane Cardinale - Corbis (Getty Images)

La modelo Hailey Baldwin atraviesa una de sus etapas personales más incómodas. El cirujano Daniel Barrett ha hecho públicas las operaciones estéticas a las que se ha sometido, y lo ha hecho en un vídeo a través de TikTok que ha llegado a miles de usuarios.

Según la carta que ha llegado a EOnline, los abogados de Baldwin y Bieber acusan a Barrett de usar "su nombre, imagen y semejanza" para "publicitar comercialmente su práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometado a cirugía plástica".

Y no solo eso, sino que además lo acusan de utilizar letras protegidas con derechos de autor en su vídeo. En concreto, Sorry de Justin Bieber.

En el vídeo publicado por Barrett, compara dos imágenes de la propia Baldwin para explicar las operaciones a las que se ha sometido, alegando que es el quirófano el que hace posible ese look y no la pubertad. Destaca los retoques de su nariz y labios.

Pero ni Hailey ni Justin se han quedado de brazos cruzados al respecto. Sus abogados han advertido a Daniel que está sujeto a "daños legales por cada infracción intencional" y exigen la eliminación de dicha publicación, así como también la publicación de una declaración en la que retracte sus afirmaciones.

Lo cierto es que no es la primera vez que este cirujano comparte públicamente los retoques estéticos que ha realizado a celebridades a lo largo de su carrera. Dove Cameron, Kylie Jenner, Cardi B y Ariana Grande son algunas de las que han protagonizado sus vídeos. Eso sí, Barrett asegura que "la cirugía no tiene nada de malo" y que su intención es "educar" al respecto de esta práctica. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?