Las siete cifras que Victoria Beckham ganó pese a no reunirse con Spice Girls

La cantante británica ha dado por cerrada su etapa en la girlband

Victoria Beckham

La posh Spice hizo caja con el regreso del cuarteto / Dimitrios Kambouris/Getty Images

La eterna polémica entre Victoria Beckham y su opinión sobre volver o no volver a Spice Girls la hemos contado casi al minuto. Primero que no, luego que sí, otra vez que no, piropos, polémicas y que el show continúe. No es sencillo adivinar lo que ha pasado en esa girlband durante todos estos años pero su éxito sigue siendo arrollador.

Y gracias a la reunión de las cuatro integrantes que sí estaban por la labor de volver a subirse a los escenarios, Victoria Beckham también ha ingresado una jugosa cantidad de dinero.

Según desvela el tabloide británico The Sun, entre merchandising, royalties y demás parafernalia que se vendió durante la docena de conciertos que Spice Girls ofreció en territorio británico la Spice 'posh' habría ingresado más de un millón de dólares, una cantidad superior a la que facturó todo el pasado año con su firma de moda.

La pelea con Mel C ("Me sentí muy dolida y abochornada. Todas nos habíamos tomado unas cuantas copas y a la salida hubo una pequeña pelea entre Victoria y yo. No puedo repetir las palabras en antena pero digamos que le pedí que se fuera. Me dijeron que si ese comportamiento volvía a ocurrir, entonces sería yo la que iba fuera") y la decisión de blindar a su familia y su compañía ("Tuve que armarme de valor para no salir de gira con Spice Girls otra vez pero tuve que ser la que dijo "ya sabéis, no voy a hacerlo porque ahora las cosas son muy diferentes". Tengo que concentrarme en mi familia y en mi compañía") parecían motivos suficientes para que Spice Girls nunca volvieran a ser 5.

Pero el éxito demostrado de su reunión y las cifras no dejan lugar a duda y en el corazón de todo el mundo, incluso en el de Victoria Beckham, siempre hay un pequeño lugar para la nostalgia.

Con la película de Spice Girls en marcha y la posible residencia en Las Vegas apuntada por varios tabloides, quizá para 2021 podríamos tener a las cinco chicas picantes de nuevo sobre el escenario. Las Spice Girls estaban barajando antes de la pandemia la posibilidad de instalarse en el escenario del Coliseum del hotel Caesar Palace de Las Vegas debido al dinero que les puede reportar y porque estaría cerca de su casa de Los Ángeles.

Con todo lo que ha sucedido por el virus no hay que descartar que la girlband se anime y se despida por todo lo alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?