Las 15 sorpresas que encerrará Catarsis de Edurne

El disco se pondrá a la venta el próximo 12 de junio

Edurne

Edurne premiará a 15 afortunados. / Carlos Alvarez/Getty Images

El próximo 12 de junio, después de varias semanas de retraso provocadas por la pandemia del coronavirus Covid-19, verá por fin la luz el nuevo álbum de estudio de Edurne. Será el séptimo de su carrera y llevará por título Catarsis, como ya os habíamos contado. Un lanzamiento muy especial para el que ha preparado algo muy especial.

Un regalo que ha hecho público a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. La madrileña anunciaba que dentro de 15 de estos discos de Catarsis habrá una gran sorpresa.

"De todos los pre-order que habéis hecho de Catarsis firmado, en 15 habrá una sorpresa que me hace mucha ilusión, y creo que a los que os toque también!!🤗 En mi bio os he dejado el enlace de donde podéis conseguir Catarsis firmado!! SUERTE A TODOS!!!🧧🥰💖👏🏼💿🌿" explicaba la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Una sorpresa que ha comenzado a desatar las especulaciones de muchos de sus fans. Además de la firma de Edurne algunos ya sueñan con un funko de la cantante cuya colección sorprendió a todo el mundo hace unos meses.

Con dos meses de retraso sobre la fecha prevista, los seguidores de la solista por fin podrán disfrutar de su nuevo proyecto musical. "Estaba prevista para el 10 de abril, pero una vez que todo vuelva a la normalidad os comunicaremos una nueva fecha. Creo que ahora mismo lo primero es la salud, yo no quiero poner en riesgo a los repartidores, ni a los mensajeros porque, además, creo que ahora tienen que estar centrados en repartir productos de primera necesidad y, también porque me hacía mucha ilusión compartirlo con todos vosotros" explicó en su día la intérprete.

"Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar unas semanas más" decía en su momento la cantante madrileña. La cuenta atrás ya ha comenzado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?