El podcast de Joe Rogan se muda a Spotify

La compra habría costado en torno a los 100 millones de dólares

El podcast de Joe Rogan se muda a Spotify

Joe Rogan Experience / Joe Rogan Experience

Noticia importante, de esas que cambie el curso de la industria: Spotify ha abierto la billetera de par en par y se ha hecho con la exclusiva del podcast de Joe Rogan, uno de los más escuchados (si no ‘el más’) de todo el mundo.

Como consecuencia directa del anuncio, las acciones de Spotify subieron casi un 20% hasta tocar nuevos máximos de 195 dólares, para asentarse horas más tarde a una cifra más estable de 180$, una vez digerida la noticia.

Pero más allá de os números, ¿qué quiere decir esto para nosotros, usuarios? Pues que, a partir de ahora, si queremos escuchar las interesantes conversaciones que tiene Joe Rogan con todo tipo de perfiles humanos, tendremos que descargar Spotify en nuestro móvil u ordenador.

Para los que anden despistados, Joe Rogan es un fenómeno mediático que debutó en televisión como presentador de Fear Factor, pasó a ser cómico de stand-up y comentarista de MMA a tiempo parcial, además de artista marcial desde entonces. Es un tío interesante; se cuida, le gustan los coches, las armas y entrenar cuerpo y mente.

Para ello, ha montado el tinglado que ha montado en las instalaciones del Joe Rogan Experience, desde las que trabaja. Allí tiene un gimnasio completo que incluye hasta un simulador de caza, varios tipos de saunas, salas de descanso y recreo en las que jugar al billar entre otras cosas y, por supuesto, la cabina de grabación de su famoso podcast.

El podcast de Joe Rogan se muda a Spotify

Por ella pasan todo tipo de profesionales; desde cómicos hasta intelectuales pasando por atletas de élite y sentarse en esa sala se ha convertido en un distintivo de calidad que el mundo entero reconoce.

En esas sillas se ha sentado gente de la talla de Elon Musk (que debutó en el mundo del cannabis con el bueno de Joe) o Neil deGrasse Tyson, todo tipo de médicos y científicos especialistas, luchadores de UFC e incluso algún youtuber, como MKBHD (Masques BrownLee); cada uno a hablar de lo suyo y todos a hablar de todo.

Elon Musk prueba el Cannabis con Joe Rogan / Joe Rogan Experience

Para la tranquilidad de muchos usuarios, parece que Spotify y Joe Rogan mantendrán el repositorio de Youtube, refrescándolo con los nuevos programas como hasta la fecha. Spotify será la fuente para los directos, pero Youtube seguirá estando ahí para los internautas que lleguen tarde o quieran poner caras a la conversación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad