‘Confianza ciega’ y otros polémicos realities que han vuelto a la tele

Las plataformas les están dado una segunda vida

¡Confianza Ciega vuelve a la TV!

Si hay algo por lo que se ha caracterizado esta cuarentena ha sido por el tiempo libre. La mayoría de nosotros hemos podido retomar nuestras grandes series, películas y como no, los amados y odiados realities.

Aunque parezca que las ideas se acaban, siempre hay guionistas que nos sorprenden con nuevos formatos como ‘El círculo’, ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Love is blind’, que en su primera temporada han sido todo un éxito y parece que han llegado para quedarse.

Lo que está claro es que este tipo de programas están de enhorabuena, ya no son solo las cadenas de televisión, ahora las plataformas como Netflix o Amazon están apostando fuerte por ellos, aunque tengan ya un tiempo, como ha sucedido con el de las Kardashian. Este show que, hace años, fue todo un éxito, y que continúa, ya se puede ver en Netflix.

Pero no solo tenemos ese estreno, que, a falta de datos, en Anda Ya estamos seguros de que muchos de vosotros os habéis pegado un buen maratón y ya lo habéis visto entero. Desde hoy, Amazon Prime Video, repone un programa de culto. Como no podía ser de otra manera, hablamos de ‘Cofianza ciega’, un bombazo que nos dejó frases míticas frase e imágenes incrustadas en nuestro cerebro.

Este reality ponía a prueba la relación de tres parejas que se encerraban con auténticas tentaciones en casas separadas, y luego, veían lo que hacía el otro en vídeos manipulados, es decir: el origen de 'La isla de las tentaciones'.

Sin duda, los realities nos han dado muchas alegrías, y por eso creemos que deberían volver joyitas como Hotel Glam que se emitió en 2003. No faltaba nadie, con Pocholo, Aramis, Dinio, Tamara, un espectáculo de personajes metidos en una misma casa donde pudimos ver grandes momentos como Yola Berrocal poseída.

En este pequeño repaso a los mejores programas que deben volver no debemos olvidar “El castillo de las mentes prodigiosas”, aquello fue de otro mundo. Ya os podéis imaginar cómo es tener a 10 videntes haciendo conjuros en un castillo durante un mes, porque la cosa tampoco daba para más.

No podemos negar que somos carne de reality, esos momentazos que nos deja el ser humano son nuestra adicción. Y aunque por el momento no repongan los grandes clásicos de nuestra tele, este verano Telecinco nos hará un regalo ya que está ultimando los detalles de “La casa fuerte” un locurón donde famosos deben robarse unos a otros.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?