El famoso surfero con el que Itzan Escamilla compara a Miguel Bernardeau

¿Tiene el actor de 'Élite' un doble?

El famoso surfero con el que Itzan Escamilla compara a Miguel Bernardeau

El actor Miguel Bernardeau / Getty Images

A Miguel Bernardeau le encanta el surf. Cada vez que puede, el protagonista de Élite coge su tabla y se escapa a la playa para coger las olas más grandes. El coronavirus, sin embargo, está complicando las cosas a los amantes de este deporte acuático. Con las restricciones de movilidad entre provincias, muchos son los que no pueden desplazarse a zonas en las que se practica surf, y eso incluye al actor.

Bernardeau está melancólico y por eso ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que, además de poner esa cara de chico interesante, aparece con su tabla de surf bajo el brazo. "Recuerdos de Portugal. ¡Qué ganas!", ha escrito en el pie de foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

El post nos ha gustado, porque cualquier cosa que tire de la melancolía nos encanta, pero lo que nos ha llamado especialmente la atención ha sido el comentario que le ha dejado su compañero de serie Itzcan Escamilla. Y es que el actor encargado de interpretar a Samu en Élite compara a su amigo con John John Florence, un joven surfista muy famoso en el mundillo de las olas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John john Florence (@john_john_florence) el

JJ Florence tiene 27 años, es estadounidense y se dedica profesionalmente al surf. Se da un aire con Miguel, porque también tiene el pelo rubio y pecas, pero más allá de eso no se parecen en nada más fisicamente. Eso sí, el surfista también tiene mucho tirón en redes sociales. Más de 1,3 millones de seguidores siguen en Instagram a este chico que vive más dentro que fuera del agua.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?