Alejandro Sanz o Chenoa se emocionan con las palabras de Sara Carbonero sobre los conciertos

“Volverá la música y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado”

Sara Carbonero

Sara Carbonero recuerda los conciertos de música. / Carlos Alvarez/Getty Images

Sara Carbonero ha recuperado un momento especial para ella. Un momento de disfrutar con la música. Ha rescatado una fotografía suya en el concierto de Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón en 2017. Y lo ha hecho para lanzar un mensaje positivo sobre el futuro de la música en directo.

Con la pandemia, todo espectáculo quedó cancelado y a los artistas no les quedó más remedio que suspender sus conciertos. Algunos los han pospuesto hasta el año que viene, pero todavía no sabemos cuándo ni cómo vamos a poder volver a un estadio para vibrar con las canciones de ese músico al que admiramos.

“Volverán los conciertos en el Wizink Center, las cañas de antes en “El Gran Barril”, los abrazos cuando suena nuestra canción preferida , los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener. Volverá el sentir que con cada estrofa que cantamos desafinando se nos va un poquito de vida, el adivinar qué canción es la que suena con los primeros acordes de un piano o una guitarra, las ganas de que no se acabe nunca, los mecheros en el aire”, empezaba diciendo en un texto que emociona por los recuerdos que nos trae a muchos.

“Volverá la piel erizada por ese himno de adolescencia, las ovaciones y los bises. Las manos entrelazadas. El recuerdo de esa persona que te gustaría que estuviera ahí sintiendo la magia que es imposible transmitir a través de los vídeos del móvil. El inevitable pellizco en el pecho. Volverán las voces en directo, la comunión entre el artista y su público, las promesas en forma de canción, la medicina para el alma, el idioma universal. Volverá la música y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado. Y será mucho mejor todavía”, terminaba enumerando. Y es que la música es eso, una buena colección de sentimientos y momentos inolvidables que estamos echando de menos. Pero como dice Sara… volverán. Desde luego, los artistas están deseando volver a subirse al escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Algunos de ellos, no han podido evitar comentar las palabras de la periodista.

Chenoa: ❤️❤️❤️y me emociono

Efecto mariposa: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻♥️

Sofía Ellar: Preciosa mía ....

Alejandro Sanz: Volveràn. Volveremos 🌹


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?