Dakota Johnson y Ice Cube se adentran en la industria musical en el tráiler de ‘Personal Assistant’

Universal Pictures es la primera distribuidora en traer un título inédito en España a los cines tras la crisis del coronavirus

Dakota Johnson y Ice Cube en Personal Assistant Universal

Dakota Johnson (d) en una escena de 'Personal Assistant' / Universal Pictures / Fotograma promocional

Universal Pictures ha buscado ser el primer estudio de Hollywood en estrenar en España una película inédita durante la vuelta a los cines tras la crisis del coronavirus.

La escogida es Personal Assistant, cinta protagonizada por Dakota Johnson (50 Sombras de Grey), Trace Ellis Ross (Un trabajo embarazoso) y Ice Cube (xXx: Reactivated) y centrada en los entresijos de la fama en la industria musical de Estados Unidos.

La película se centra en la figura de Grace Davis (Ross), una ególatra estrella musical que trata de ampliar su fama en Los Ángeles. A ella le acompaña su asistente personal, Maggie (Johnson), una joven que trata de convertirse en productora musical mientras cumple los recados de su molesta jefa.

Todo cambia radicalmente cuando el manager de Grace (Cube) trata de darle un giro de 180 grados a la carrera de la cantante y producir un nuevo álbum musical.

Una historia de superación en la que la gran protagonista, Dakota Johnson, trata de ascender poco a poco en una industria controlada por hombres.

La película, en la que también tienen papeles secundarios Kelvin Harrison Jr. (Monsters and Men) Bill Pullman (Carretera perdida) y el popular DJ Diplo (colaboró en la banda sonora de Deadpool 2) llegará a las salas de cine el 26 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?