El comentario de Miriam Rodríguez a Dani Martínez que ha revolucionado Instagram

Las redes comienzan a hacer especulaciones sobre su relación

El comentario de Miriam Rodríguez a Dani Martínez que ha revolucionado Instagram

Miriam Rodríguez y Dani Martínez, 2019 y 2020. / Carlos Dafonte/NurPhoto/ Juan Naharro Gimenez/Getty Images for Netflix

Internet define shippear como "la implicación emocional o intelectual de los seguidores de una obra de ficción en un romance entre dos o más personajes", y en los últimos años, las redes sociales y la televisión le dan vida a esta palabra. Relacionar a dos personas como pareja, lo sean o no. Uno de los términos más utilizados por los millennial y centennial en los últimos años. Y estos últimos días, los focos de Twitter e Instagram se han centrado en un comentario de Miriam Rodríguez a Dani Martínez que ha hecho saltar las alarmas de los más curiosos.

Ver esta publicación en Instagram

Camerinos de vedette

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

El cómico ha subido una foto suya a su IG junto a un espejo y la artista ha comentado con un simple: "Bonita camisa", a lo que él le ha contestado: "La compré en el centro comercial de Pontedeume". ¿Qué querrá decir? Los más listos y conocedores del sitio que nombra Dani han seguido el hilo de comentarios, asegurándole que Pontedeume no tiene centro comercial, algo que ya sabía porque cuenta que "no se compró en Galicia".

Aun así, parece que todo el mundo quiere saber a qué se refieren con el comentario: algunos hablan de una posible relación, otros defienden que simplemente están hablando por Instagram y no hay nada más allá en ello. Aunque parece que no es nada nuevo, y había fans de ambos que ya llevan tiempo pensando en la buena relación que tienen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?