Pablo Alborán anuncia colaboraciones en su nuevo disco

El artista ha aumentado las ganas de escuchar su próximo trabajo

Pablo Alborán anuncia colaboraciones en su nuevo disco

Pablo Alborán, 2020. / David Wolff - Patrick/Redferns

Las ganas de escuchar el nuevo trabajo de Pablo Alborán aumenta con sus directos, sus post en redes sociales y cada vez que nos enseña su música. El artista colabora con UNICEF en todos sus aspectos. A principios de año, se organizó un concierto previsto para el 4 de abril, donde agotó las entradas pero que no llegó a celebrarse. Todos los fondos recogidos por esa noche iban a ser destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Así, el malagueño realizó la tarde del martes un directo en el que conectó con varias personas pertenecientes a la asociación, y niños que luchan contra la enfermedad actualmente. Una acción solidaria que demuestra la persona que Pablo Alborán guarda en su interior y enseña a todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El de Tu refugio confesó, además, algo que todo el mundo se estaba preguntando: ¿Habrá colaboraciones en su nuevo disco? Al parecer no habrá una, sino dos personas le acompañarán en su nueva aventura. Los seguidores se mostraron muy ilusionados y no pudieron evitar hacer sus propias apuestas de quienes completarán su próxima playlist. Hace pocas semanas, el nombre de Camilo resonaba por sus redes sociales, ¿será uno de ellos?

Todavía queda para saberlo, aunque lo nuevo de Pablo Alborán cada día está más cerca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?