Jungkook (BTS) lanza por sorpresa ‘Still With You’, su tema en solitario

La banda surcoreana celebra el FESTA 2020

Jungkook (BTS) lanza por sorpresa ‘Still With You’, su tema en solitario

Jungkook (BTS) / Emma McIntyre (Getty Images)

El séptimo aniversario de BTS (13 de junio) está a la vuelta de la esquina, y como es de costumbre, ya están preparando la llegada de esta fecha tan especial. Hace unos días anunciaron la programación del FESTA 2020 y el título de Still With You llamó la atención de sus millones de seguidores. ¿De qué se trataba? Pues ahora hemos encontrado la respuesta.

Still With You es el título de la canción que ha publicado Jungkook, miembro de la banda. El cantante nos ha sorprendido con su delicada voz acompañada de unos ritmos pop lentos y sensuales que casi son capaces de acariciarnos.

De nuevo, el surcoreano apuesta por una letra dedicada a sus más fieles seguidores, aquellos a los que les brinda compañía eterna. Así que si eres uno de ellos y alguna vez te sientes solo, no lo dudes: su música estará siempre para ti.

BTS se prepara para una de sus etapas profesionales más emocionantes. Se han puesto manos a la obra con un nuevo álbum y ya han confirmado el lanzamiento de su nuevo proyecto en japonés, que podremos escuchar el próximo 15 de julio.

Además, como mencionamos en líneas anteriores, también se preparan para la celebración de su séptimo año como grupo. No hay mejor forma de hacerlo que con estos nuevos contenidos que llevan ofreciéndonos durante días. Y tú, ¿ya has escuchado Still With You?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?