Natalia Lacunza lanza ‘En casa’, un EP con cuatro temas en acústico

El 19 de junio estará disponible en todas las plataformas

Natalia Lacunza lanza ‘En casa’, un EP con cuatro temas en acústico

Natalia Lacunza en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2020 / Getty / Carlos Alvarez

Natalia Lacunza no ha dejado de sorprendernos desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2020. Primero fue con su primer EP, Otras Alas, donde nos sorprendió con temas como nana triste o tarántula; meses después, el pasado marzo, con EP2, su segundo trabajo donde destacan canciones como Algo duele más o Ya te vas.

Pues bien, la pamplonica ha querido sorprender a sus seguidores y seguidoras y esta cuarentena ha preparado algo para ellos. Se trata de cuatro de sus canciones de EP2 cantadas en acústico y que saldrán el próximo 19 de junio en todas las plataformas bajo el nombre En casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

“EL 19 DE JUNIO tendréis disponible en todas las plataformas “en casa”, 4 temas en acústico del EP2 que grabé durante la cuarentena ☺️ espero q os gusten mucho! un besico y cuidense!!!!!”, ha escrito la joven junto a una imagen de un correo donde aparecen las cuatro canciones que incluirá el EP: dile, Algo duele más, olvídate de mí y Al otro lado.

Natalia, que estaba a punto de empezar su gira por España cuando se desencadenó toda la crisis del COVID19 ya ha anunciado las nuevas fechas de sus conciertos. ¡Y no, parece que no vamos a tener que esperar tanto para poder disfrutar de su música de nuevo!

De hecho, el primer concierto tendrá lugar el 9 de octubre de 2020 en Pamplona y seguirá recorriendo el territorio nacional desde ese momento.

Seguro que estas cuatro canciones grabadas en acústico es un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar en uno de sus directos. ¡Nos morimos de ganas de escucharlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?