Manolo García publica el vídeo en acústico de 'A San Fernando, un Ratito a Pie y Otro Caminando'

El primer disco grabado en acústido del cantautor barcelonés estará disponible el 3 de julio

Manolo García publica el vídeo en acústico de 'A San Fernando, un Ratito a Pie y Otro Caminando'

Ya vamos conociendo más detalles sobre el nuevo trabajo de Manolo García, que verá la luz en formato doble CD y DVD. Ya nos presentó una versión acústica y en directo de Somos levedad., y ahora vuelve con uno de los éxitos más conocidos de su carrera: A San Fernando, Un Ratito a Pie y Otro Caminando.

Se trata de el segundo adelanto de Acústico, Acústico, Acústico, un álbum que cierra un ciclo de actuaciones en directo desde 2016. Con él, completa una forma de acercarnos al artista en directo, el que se muestra sobre el escenario con un repertorio completo de toda su carrera, por primera vez, en formato acústico. El disco estará disponible el 3 de julio.

Fue el pasado año cuando el barcelonés celebró su primera gira en este formato, un total de 55 conciertos de tres concienzudas horas cada uno que ratificaron la vigencia de un cancionero enriquecido a lo largo de cuatro décadas de trayectoria. Fue una gira especial, que le permitió acercarse a ciudades donde no recalaba desde hacía años, pero también hacer una quíntuple comparecencia en el Palacio de Congreso de Madrid.

Con este, ya son cuatro los discos que el músico catalán habrá publicado en directo. Previamente se publicaron Geometría del rayo. En directo, Oviedo (2018) y Todo es ahora, En directo (2017).

Manolo García inició su carrera musical tras conseguir su primer contrato discográfico a los 25 años, formando parte sucesivamente de las bandas Los Rápidos, Los Burros y, donde ganó más popularidad, de El Último de La Fila junto a Quimi Portet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar