Cristina Boscá está embarazada por segunda vez: así lo ha anunciado en Anda Ya

La presentadora ha querido compartirlo con todos los oyentes

¡Cristina Boscá confirma que está embarazada por segunda vez!

Andayeros hoy, por fin, hemos conocido una noticia que estamos seguros, os ha hecho tanta ilusión como a nosotros. Sabemos que esta semana llena de misterio e incertidumbre, os ha vuelto locos y os ha puesto a todos, hasta a Dani Moreno ‘El Gallo’, muy, pero que muy, nerviosos. Y es que… ¡Cristina Boscá ha confirmado que está embarazada por segunda vez!

En Anda Ya somos firmes defensores de que todas las historias bonitas, deben celebrarse y tener una segunda parte, y por eso, no podemos estar más felices por el nuevo andayero, o andeyera, que pronto se sumará al programa.

Si de algo estamos seguros en el equipo, es que después de todo lo que hemos vivido junto a Cristina Boscá y su pareja, Ángel Martos, es que Gabriel y el bebé que está en camino, no podrían tener unos mejores padres. Entre las paredes del hogar que han formado no falta atención, protección y todo el amor que una familia puede entregar.

Ver esta publicación en Instagram

Un día me desperté y supe que estaba embarazada. Vale, sí, antes me había hecho unas cuantas pruebas de embarazo… Pero con la lactancia ni siquiera tenía la regla, así que era más por ganas que otra cosa. Aún así, cuando lo comenté aquel domingo me miraban con ternura fiándose bastante poco de mi intuición. Pero esos mareos, esas náuseas… ¡eran inconfundibles! Cuando al día siguiente me hice el test y salió positivo, empezó la ilusión y el amor por esa nueva vida que se estaba creando en mí. ¡Qué sensación! Estamos deseando completar esta familia preciosa de la que estoy tan orgullosa. Creo que después de dos años con Gabri podemos decir satisfechos que estamos criando lo mejor que podemos, con mucho amor, respeto, libertad y ¡risas! Os podría contar detalles que hacen la crianza agotadora, la inquietud por hacerlo bien, la autoexigencia que nos imponemos para que sea todo lo más perfecto posible… y es así. Pero sobre todo es fácil, fluye y nos lo estamos gozando. Al bebé que está en camino le espera un hogar que cuenta con lo más importante: amor, apoyo, respeto y mucha alegría. Eso sí, no han sido meses fáciles. He sufrido un malestar terrible durante las primeras ¡15 semanas de embarazo! La situación tan horrible que hemos vivido no ha ayudado. Ha sido muy duro pasar tanto tiempo prácticamente sin moverme. Eso, sumado a la montaña rusa de sentimientos por la tragedia que hemos vivido. Por suerte, lo peor ya ha pasado. Desde hace 5 semanas estoy muy bien y con esa energía propia del segundo trimestre. ¡Y que alegría por fin poder compartir con todos esta cantidad de emociones que llevo callando CINCO MESES, con lo que me cuesta ponerme filtro! Amigas, ¡EMPIEZA LA TURRA! 🤪😂 Intentaré no ser cansina... Ah, y sí, estoy TREMENDA. 🤭🤫 @anglmar ❤️

Una publicación compartida de Cristina Boscá (@cristinabosca) el

La alegría que nos ha transmitido con sus palabras, la tranquilidad que nos da ver su fortaleza en estos momentos complicados y sobre todo, saber que el bebé que está en camino, y toda la familia están perfectos, nos han dado un impulso increíble para seguir transmitiendo ese buen rollo radiofónico que tanto se necesita.

Y es que no podía haber una noticia mejor, solo hay que ver la reacción de ‘El Gallo’ para entender lo que significa este momento para toda la familia que ha formado Anda Ya. Para contarlo, Cris ha preparado una sorpresa para anunciar que está de veinte semanas, al más puro estilo “busca tu regalo”, dejando pistas por el estudio de LOS40, y con la ayuda de uno de nuestros peques favorito, su hijo Gabriel. ¡No ha podido ser más bonito!

¡Gabriel nos ha dado la gran noticia!

Además, si quieres recordar cómo fue el precioso momento en el que Cristina nos anunció su primer embarazo, coged pañuelos y preparaos para emocionaros una vez más con este pedacito de la historia de Anda Ya.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?