Laura Escanes confiesa que se ha operado el pecho

"Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo"

Laura Escanes en la gala People In Red, 2019. / Robert Marquardt/Getty Images

Laura Escanes siempre se ha mostrado transparente y sincera con sus seguidores. Gran parte de su trabajo está centrado en las redes sociales y por ello, ha querido abrirse para contar un tema muy personal que está viviendo estos últimos días: ha pasado por quirófano para operarse el pecho.

"No sabía si hacer estos stories o no porque creo es un tema muy personal", comenzaba la modelo. "Esconderlo es como engañaros, o siento que no estoy contando la verdad: hace unos días que me he operado el pecho, ahora estoy en casa, he pasado la primera noche en casa y estoy bien, ha salido todo bien", confesaba, asegurando que era algo que llevaba muchos años pensando y que después del embarazo sus ganas "aumentaron bastante".

La influencer ha advertido de la importancia de pensarselo dos veces, ya que "pasar por quirófano tiene sus riesgos". Así, confesaba nerviosa el motivo por el cual lleva varios días menos activa en redes, evitando también que nadie especule acerca de su vida, una vez más.

"Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre cuando sea porque lo ha decidido asi y no por presiones de nadie", terminaba de contar, contando que iba a apagar el movil porque quería relajarse y no leer todos los mensajes que iba a recibir.