‘Los últimos días del crimen’ y ‘Hasta que la boda nos separe’, entre los estrenos del fin de semana

Netflix, Filmin, Movisar+, Amazon y HBO actualizan sus catálogos con nuevos títulos

Los últimos días del crimen y Hasta que la boda nos separe

Michael Pitt (c-i) y Edgar Ramírez (c-d) en una escena de 'Los últimos días del crimen' / Netflix / Marcos Cruz

El coronavirus mantiene parte de los cines de España cerrados. Los pocos que están disponibles a duras penas tienen estrenos o sus salas padecen el aforo limitado. Sin embargo, las plataformas de cine como Netflix o Disney+ tienen una larga lista de estrenos para disfrutar este fin de semana. Las más destacadas son:

Los últimos días del crimen (Netflix)

Thriller de acción protagonizado por Michael Pitt (Boardwalk Empire), Edgar Ramírez (Domino) y Sharlto Copley (Distrito 9) y situado en un futuro no muy lejano en el que Estados Unidos ha conseguido implantar un sistema de seguridad nacional para acabar con todo comportamiento delictivo. Esa es la razón de que un grupo de ladrones deciden dar el último golpe de la historia. La dirige Olivier Megaton, responsable de Venganza 3 y Transporter 3. Disponible a partir del 5 de junio en Netflix.

No dejes rastro (Netflix)

No es de extrañar que Netflix haya decidido sacar esta película durante el Día del Medio Ambiente. La historia gira en torno a un padre y a una hija que viven ilegalmente en el parque Nacional de Oregón. Cuando los descubren, se ven forzados a moverse, poniendo en peligro su relación, pues no tienen a dónde ir. Disponible en el catálogo de Netflix a partir del 5 de junio.

El cascanueces y los cuatro reinos (Disney+)

Versión Disney de El cascanueces de E. T. A. Hoffman. La película se estrenó en 2018, pero llega hoy a plataformas. Cine familiar de aventuras protagonizado por un reparto de rostros archiconocidos: Keira Knightley (Piratas del Caribe), Helen Mirren (La reina) y Morgan Freeman (Seven). Disponible a partir del 5 de junio en Disney+.

Overlod (Netflix)

Cinta de acción con tintes de terror sobrenatural y un aderezo de comedia: Overlord es toda una experiencia. La película trata sobre un grupo de paracaidistas que deben cumplir una misión junto antes del Día D, fecha en la que las tropas aliadas desembarcaron en Normandía para luchar contra los nazis. Cuando aterrizan se encuentran con una aldea en la que se llevan a cabo macabros experimentos con seres humanos. La película llega el sábado 6 de junio a Netflix.

Hasta que la boda nos separe (Filmin)

La última película de Dani de la Orden (Élite, Litus) llega a la plataforma de cine independiente Filmin. Se trata de una comedia romántica que trata de adaptar la historia de la cinta francesa de 2017 La wedding planner. Silvia Alonso, Álex García y Belén Cuesta interpretan a Alexia, Carlos y Marina, tres personajes que se ven envueltos en un disparatado triángulo amoroso. Después de que Alexia pille a Carlos con una tarjeta su amante, Marina, quien se dedica a organizar bodas, él decide no decirle que le ha puesto los cuernos y decide mentirle y fingir que buscaba a alguien que organizara su boda. Disponible para alquiler en catálogo de Filmin (gratis con suscripción) desde el 5 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?