La indirecta de Christian Gálvez a las audiencias del nuevo ‘Pasapalabra’

El presentador visitó 'Sálvame' y lanzó un dardo a su antiguo concurso

La indirecta de Christian Gálvez a las audiencias del nuevo ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez / Getty Images

Desde que el nuevo 'Pasapalabra' se estrenara en Antena 3 con Roberto Leal como presentador, pocas han sido las apariciones de Christian Gálvez en televisión. Aún así, parece que tienen un nuevo proyecto en Mediaset.

Por ello, Gálvez se pasó ayer por el plató de 'Sálvame' para saludar a sus compañeros que ahora, para rellenar el hueco de 'Pasapalabra' en Telecinco han alargado el programa. Además, para frenar los datos del concurso en Atresmedia, los colaboradores de 'Sálvame' lanzan a la misma hora exclusivas potentes que mantengan a los espectadores sin cambiar de canal.

Fue en esa línea que Christian quiso felicitarles por su trabajo y, de forma indirecta, por superar en audiencias a su antiguo concurso: “¡Lo estáis petando! Esos veintes [de share]. Enhorabuena compañeros por todo lo que hacéis, bonicos”.

Y hablando de la final de 'Supervivientes', el presentador volvió a lanzar otro dardo: “Vosotros sois unos auténticos supervivientes de la tarde”.

De esta forma parece que el buen feeling que Roberto Leal dijo que había entre ellos, al haber recibido un mensaje de Gálvez deseándole suerte cuando se conoció su fichaje, podría no ser tan dulce como parecía.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad