Dellafuente toca el cielo con su álbum ‘Descanso En Poder’ (D.E.P)

El granadino colabora con El Guincho, Rels B y Maka, entre otros

Dellafuente toca el cielo con su álbum ‘Descanso En Poder’ (D.E.P)

Dellafuente / Foto cedida

Se acabó la espera. Descanso En Poder, el nuevo álbum de Dellafuente ya está aquí. El granadino ha lanzado su nuevo proyecto con un tracklist que lo consolida como una de las mayores promesas del trap/flamenco al que nos tiene acostumbrados.

Y es que no solo el deseo de poder, de tener una vida digna y de ser reconocido en la industria forman parte de la temática de este disco. A golpes de los quejidos que le caracterizan, nuestro protagoniza celebra su propio funeral para renacer y dar vida a una nueva etapa profesional. ¿Hay que matar para resurgir?

El sarcasmo y la nostalgia son los elementos que usa para expresarse y con los que acaba dando vida a un álbum que insiste en dar un giro a la discografía de Dellafuente. Pero esto no hubiese sido posible sin el trabajo de artistas de renombre como El Guincho, Antonio Narváez, David Marley, Choclock y Ellegas. Aunque no son los únicos que merecen un hueco entre sus créditos. El artista ha decidido plasmar ese amor por el barrio junto a Maka, Rels B, Pepe: Vizio y Ñego, voces que han aportado su talento a este esperado proyecto.

LISTA DE CANCIONES DE 'DESCANSO EN PODER'

DEP / Foto cedida

  1. Intro
  2. Toco El Cielo
  3. Yalo Yale
  4. La Recomellía
  5. Saturación
  6. Palante y Patrás
  7. Flores Pa Tu Pelo
  8. Libertad y Salud
  9. Pa Que No Te Duermas
  10. Nubes

Descanso En Poder también cuenta con una importante carga visual que cobra vida a través de un puzzle. Su portada ha sido creada bajo la producción y dirección de un equipo que ha trabajado con métodos como la pintura, la digitalización y la animación para construir una figura geométrica inspirada en el Patio de los Leones de la Alhambra de Granada. Un amor puro y eterno por sus orígenes del que Dellafuente siempre ha presumido.

Nuestro protagonista se consolida así como uno de los mayores referentes de la escena urbana, no solo a nivel nacional, sino también más allá de las fronteras. Y es que si hay algo que apoya esta idea es la autenticidad y especialidad que refleja en cada uno de sus proyectos, con un estilo único que la música aún no había descubierto.

Descansa en poder, Dellafuente. Lo que aterrizará en la industria a partir de ahora solo serán hitos. Hitos convertidos en quejidos, amor por Granada y un sinfín de historias que compartir con otras millones de personas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?