¿De dónde es el impresionante vestido que llevó Lara Álvarez en la final de ‘Supervivientes’?

La presentadora dejó al propio Jore Javier Vázquez sin palabras

¿De dónde es el impresionante vestido que llevó Lara Álvarez en la final de ‘Supervivientes’?

Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes 2020' / Telecinco / Mediaset

Lara Álvarez siempre ha sorprendido a la audiencia de Supervivientes con sus impresionantes looks. Los bikinis, los shorts, las sandalias o los peinados que luce la presentadora en el programa siempre dan que hablar. Pero si hay una prenda que ha lucido la asturiana esta edición y que nos ha dejado sin palabras ha sido, sin duda, el impresionante vestido negro que llevó en la final de este jueves.

Para la gala final del programa, donde se alzó con la victoria Jorge Pérez, la presentadora lució un vestido negro con un cuto n en la cintura que dejaba parte de la piel desnuda. Además, la falda tenía una amplia abertura en la pierna izquierda. Para rematar el look, una manga larga abombada en el brazo izquierdo. ¡Impresionante!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

“¡Esto más que Supervivientes debería ser Supermodelo!”, dijo Jorge Javier Vázquez cuando vio a Lara Álvarez aparecer. ¡Y no nos extraña, Lara parecía una auténtica estrella de Hollywood!

El look es obra y gracia de su estilista de confianza, Mayte Mendez de Vigo, a la que junto a Ana María Ortiz y Anita Pajares (arreglista y maquilladora), Lara llama cariñosamente “mis hadas madrinas” en su cuenta de Instagram.

¿Y quién está detrás de la creación de este magnífico vestido? Nada más y nada menos que la firma Malne, creada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez. De hecho, tal y como hemos podido ver en su sitio web, el vestido forma parte de la colección de primavera/verano 2019 y se presentó al mundo en la 68ª Edición de Fashion Week Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️🖤camino a la final 🖤⚡️ @supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

De hecho, Lara ha compartido tanto un vídeo donde aparece caminando hacia la gala de Supervivientes y donde se ve el vuelo que tiene el vestido gracias a la seda de la falda, como una imagen donde se ve la prenda completa.

Sin duda, este verano, muchas personas tendrán en cuenta a la marca Malne para lucir en sus fiestas. ¡Y es que es una pasada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad