David Otero anuncia nuevas fechas para su gira ‘Otero y yo’ en 2021

Los próximos conciertos del artista madrileño comenzarán en enero de 2021

David Otero anuncia nuevas fechas para su gira ‘Otero y yo’ en 2021

David Otero. / RLM.

David Otero  ha anunciado las nuevas fechas de su próxima gira, Otero y Yo, que, como muchos otros artistas, ha tenido que aplazar hasta 2021 debido a la crisis sanitaria.

De esta manera, y según ha informado RLM, los conciertos que tenian previsto celebrarse en el Teatro Los Remedios de Sevilla y en la sala La Riviera de Madrid para los días 3 de octubre y 26 de noviembre de 2020, tendrán lugar el 15 de enero y el 4 de junio de 2021, respectivamente. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y en caso de necesitar la devolución del importe, podrá gestionarse a través de los puntos de venta.

Fechas de Otero y yo para 2021 / RLM

Además, a estas fechas reprogramadas se suman dos nuevos conciertos en Valencia y Barcelona que el artista madrileño ofrecerá los días 21 y 22 de mayo de 2021, respectivamente. Las entradas ya están a la venta a través de su web oficial.

David Otero presentará en estos shows su último disco, un trabajo en el que a través de una trilogía de EPs, repasa su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad junto a varios compañeros de profesión como Bely Basarte, Marta Soto, Georgina, Cepeda o Taburete.

Precisamente, su tema Una foto en blanco en blanco y negro junto a Taburete es una de las canciones que suena con fuerza en LOS40, llegando a ser Número 1 de la Lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?