Muere Jordi Mestre, actor y reportero de ‘Sé Lo Que Hicisteis’, a los 38 años

El joven hizo sus pinitos como actor en Cuéntame Como Pasó y Centro Médico, entre otros

Muere Jordi Mestre, actor y reportero de ‘Sé Lo Que Hicisteis’, a los 38 años

Jordi Mestre / Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)

Si eras de los que no te perdías un solo programa de Sé Lo Que Hicisteis, esta noticia te habrá impactado. Y es que Jordi Mestre, uno de los jóvenes que ejerció como reportero, ha fallecido este sábado 6 de junio debido a un accidente de moto.

Así lo ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de Twitter. Y es que según RTVE, Jordi falleció después de los esfuerzos realizados por la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Allí le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Cuando el SAMUR-Protección Civil llegó, lo encontraron politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria. Continuaron realizándole la RCP pero finalmente confirmaron su fallecimiento.

Con 38 años, Jordi es popularmente conocido por su aparición como reportero de Sé Lo Que Hicisteis, aunque también realizó diversas apariciones en la pantalla que marcaron su carrera como actor. Lo pudimos ver en Centro Médico y en Cuéntame Como Pasó, donde desarrolló sus estudios de teatro y artes escénicas.

Jordi también trabajó como modelo para diversas marcas, lo que le convirtió en un actor 360 con diversas ambiciones profesionales.

Este sábado 6 de junio, sus seguidores tuvieron que despedirse de él tras conocer esta inesperada noticia. Sin duda, nos ha dejado a todos congelados. Descansa en paz, Jordi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?