Arón Piper ‘se prende fuego’ en la cama con tres chicas

El actor de Élite colabora en el nuevo proyecto de Maximiliano Calvo junto a Soleá Morente

Arón Piper ‘se prende fuego’ en la cama con tres chicas

Arón Piper / Beatriz Velasco (Getty Images)

Arón Piper, el popular actor de Élite se ha liado la manta a la cabeza para lanzar un nuevo y original proyecto de la mano de Maximiliano Calvo y Soleá Morente. Se trata del nuevo sencillo de Maximiliano, Prendiendo Fuego, con el que ha querido desarrollar una nueva fusión de estilos.

Este tema llega con unos ritmos mayoritariamente urbanos y bajo la producción de Carlos Ares. Cuenta con la imponente voz de Soleá Morente, referente dentro de la escena del flamenco, y el estilo propio de Arón Piper, todo un apasionado del trap. Ambos géneros se fusionan junto a la voz de Maximiliano, quien lo culmina con su talento.

Prendiendo Fuego llega además acompañado de un videoclip de lo más explícito. Sus imágenes están protagonizadas por estos tres artistas dándolo todo en la terraza del hotel NH collection de Gran Vía (Madrid). Pero detrás de esta escena de descontrol se encuentra el desfase de Arón Piper, quien intenta escapar de una orgía con tres chicas; y la desesperación de Soleá Morente, quien está a punto de pegarse un tiro vestida de novia.

Este tema es el sucesor de Bolero Sangrante, que Maximiliano lanzó junto a Marina Carmona. Y es que si hay algo que ha marcado la carrera de nuestro protagonista es la firma de su contrato con Warner Music. Se ha convertido en el primer artista en firmarlo telemáticamente. ¡En pijama y desde casa!

No cabe duda de que este argentino afincado en España ha irrumpido en la industria de la música para marcarla con un estilo propio y novedoso. No es de extrañar que algunos de los artistas más sonados del panorama hayan caído rendidos ante su talento. Algunos de ellos son Carlos Sadness y Arco.

Y tú, ¿ya has escuchado Prendiendo Fuego?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?