Lola Índigo se inspira en Marvel para su nuevo proyecto

La granadina anuncia su nueva colaboración con Alizzz y Sen Senra

Lola Índigo se inspira en Marvel para su nuevo proyecto

Lola Índigo en LOS40 Music Awards 2019 / Mariano Regidor (Getty Images)

Después de 4 Besos, Lola Índigo se ha propuesto volver con un nuevo proyecto para así dar de qué hablar en la industria de la música. Y es que para calentar motores ha adelantado la que será su portada, y hemos de decir que a través de ella hemos podido conocer su nueva versión.

Se trata de Mala Cara, la colaboración que ha preparado junto a Alizzz y Sen Senra y que verá la luz el próximo 10 de junio. Para la creación de su portada ha contado con nada más y nada menos que Belén Ortega, artista de Marvel que se ha encargado de crear su versión de comic.

Así Belén nos presenta a una Lola Índigo inspirada en la película de suspense Instinto Básico, en concreto, en el personaje de la escritora Catherine Tramell.

Ver esta publicación en Instagram

mala cara ⋋_⋌ 10 de junio @alizzzmusic @sensenra cover art @belen_ortega

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Poco se conoce acerca de este nuevo proyecto que la granadina nos ofrecerá en unos días, pero estamos seguros de que se convertirá en un digno sucesor de 4 Besos. Esta colaboración con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt ha sumado un nuevo éxito a su carrera, alcanzando los 13 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento de este nuevo sencillo que no tardará en colarse en la playlist de nuestras canciones favoritas. Y ahora que hemos avanzado en la desescalada, ¿no crees que se convertirá en el tema oficial de todos nuestros encuentros con amigos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?