Salvador Sobral se marca un jazz con Alma Nuestra en ‘Tú Mi Delirio’

El ganador del Festival de Eurovisión en 2017 lanza nuevo tema con su banda

Salvador Sobral se marca un jazz con Alma Nuestra en ‘Tú Mi Delirio’

Salvador Sobral / Frank Hoensch (Getty Images)

Podríamos decir que Salvador Sobral es un tipo inquieto musicalmente. No hay nada ni nadie que consiga saciar su sed de proyectos musicales, y eso es algo que hemos podido comprobar con el nacimiento de su banda Alma Nuestra.

Sobral se rodea de otros importantes talentos musicales, como son Víctor Zamora, Nelson Cascais y André Sousa. Estos cuatro artistas se unen para dar vida a un proyecto que rinde homenaje al jazz, los boleros y, en general, la música latina.

Así lo han demostrado a través de los dos temas que han compartido con sus seguidores: Tú Me Acostumbraste y Tú Mi Delirio. Ambos formarán parte de Alma Nuestra, el álbum que de la banda con el que nos regalarán una auténtica banda sonora de jazz para nuestro día a día. Un disco formado por nueve temas del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Y es que en el caso de Tú Mi Delirio, su último lanzamiento, Salvador Sobral y su banda nos ofrecen una canción de este género con una letra en español. Una canción cuyos sonidos nos trasladan a un escenario de paz, tranquilidad y evasión.

Este nuevo álbum se convertirá en el sucesor de Paris, Lisboa, el último gran proyecto en solitario del portugués que nos conquistó a todos con su voz en el Festival de Eurovisión. Y tú, ¿ya has escuchado el nuevo avance de su próximo disco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?