Jaime Lorente se une a una propuesta sobre los bares con la que muchos están de acuerdo

De momento, él ya ha aprovechado los cambios de fase para disfrutar de ellos

Jaime Lorente

Jaime Lorente, en cuarentena sin bares. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Esta pandemia nos ha obligado a frenar en seco y reflexionar sobre nuestras vidas. Y muchos nos hemos dado cuenta de que vivíamos comidos por una rutina que no nos dejaba tiempo para valorar lo que nos ofrecía cada día. Pequeños detalles que pasaban desapercibidos y que ahora han cobrado una relevancia más importante.

Ahora valoramos más un beso o un abrazo, un encuentro con amigos, un rayo de sol mientras paseamos, un tiempo de calidad con los nuestros… y, muchos añadirían que, las buenas experiencias en bares y terrazas. En España siempre hemos sido mucho de salir a tomar algo con los amigos, pareja o familia y, de un día para otro, tuvimos que dejar de hacerlo.

Los bares echaron el cierre y nos dejaron una imagen desoladora de esos puntos de encuentro que guardan tantas historias. Ahora, que vamos avanzando en las fases del plan de desescalada, ya podemos disfrutar de las terrazas primero y los bares después.

Uno de los que ya lo han hecho ha sido Jaime Lorente que no ha podido evitar compartir una foto en la que podemos verle con los ojos cerrados disfrutando del sol y un vaso de refresco en la mano. ¡Eso es vida! dirían muchos. Es su forma de sumarse a la iniciativa #Soypatrimonio2020 que intenta apoyar al sector de la hostelería y la restauración.

“Lo que disfruto una terraza y un pedazo de sol. Yo voto por que los bares y restaurantes sean patrimonio de la humanidad @soypatrimonio2020 #soypatrimonio2020 VENGA!!!! 💪💪💪💪💪💪💪”, escribía. Y claro, no han faltado los mensajes de apoyo, entre ellos los de Xuso Jones o Pol Monen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

No es el único. "Las ganas que tenía de volver a disfrutar de una terracita 💃🏻 Yo me uno a la iniciativa @soypatrimonio2020 para que nuestros bares y restaurantes sean Patrimonio de la Humanidad, porque sí... porque se lo merecen ♥️ #soypatrimonio2020", escribía Andrea Duro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Y como ella, Álex Ubago, Verdeliss, Antonio Resines, Fonsi Nieto, Paz Vega, Boris Izaguirre, Ona CarbonellCarlos Latre o, nuestro compañero Tony Aguilar, se han sumado a esta campaña de apoyo. No creemos que los bares acaben siendo patrimonio de la humanidad, pero sí es cierto que volverán a ser el lugar de encuentro y guardián de tantas historias de vida que siempre han sido. Ahora nos queda disfrutar de ellos y apoyarlos para salir cuanto antes de la crisis económica que ha supuesto estas semanas de cierre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?