David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su segundo hijo en común

Y lo hacen de una manera muy original

Rosanna Zanetti y David Bisbal

David Bisbal y su mujer anuncian el sexo de su segundo bebé en común. / Daniel Perez/Getty Images

Hace apenas un mes David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que la familia iba a crecer. La modelo estaba de nuevo embarazada y venía en camino un nuevo hermanito o hermanita para su hijo Matteo que tiene tan solo un año.

Aquel anuncio lo hicieron con una foto familiar en la que también aparecía Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada. Pues bien, ahora todos ellos ya saben el sexo del nuevo bebé y no pueden estar más contentos.

Una vez más han recurrido a las redes sociales para dar la noticia y lo han hecho con dos fotos. En la primera vemos al almeriense con su mujer vestidos a juego con unos vaqueros y una camiseta azul. Él tiene puestas las manos sobre la barriguita incipiente de su mujer. Pero que nadie piense en niño porque en la segunda foto, él levanta las manos y vemos escrito niña junto a la huella en colores de las manos de Matteo y Ella. Así que sí, desvelado el misterio, será una NIÑA.

“Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino 😍❤️”, aseguraban con toda la felicidad propia de una pareja que está viviendo una etapa tan bonita. Que le pregunten a nuestra compañera Cristina Boscá que está en la misma situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Así que, Ella tendrá una segunda hermanita, ya que su madre también tuvo una niña hace unas semanas. Y Matteo estará en palmitas entre dos chicas. David y Rosanna ya tienen la parejita en común. Aunque no han dado detalles sobre las semanas de gestación de este embarazo, todo apunta a que será en otoño cuando den la bienvenida al nuevo miembro de la familia al que ya están esperando con los brazos abiertos y toda la ilusión del mundo.

Y mientras era la mamá la que hacía el anuncio en su Instagram, el padre, compartía una imagen suya de espaldas junto a sus otros dos hijos en la piscina. Está claro que, esta cuarentena, han disfrutado al máximo de este tiempo en familia que no siempre es tan habitual dados los mil compromisos del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

A seguir disfrutando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad