Así ha cambiado la niña zombie de ‘The Walking Dead’ por el 10 aniversario de la serie

Addy Miller, quien ya suma 20 años, tiene muy buenos recuerdos del rodaje

The Walking Dead niña zombie Addy Miller

Addy Miller caracterizada como la niña zombie en el primer episodio de la primera temporada de 'The Walking Dead' / AMC / Fotograma del capítulo

Han pasado casi diez años desde que el primer episodio de The Walking Dead vio la luz, pero algunos miembros del reparto que abandonaron la serie hace mucho tiempo no se han olvidado del cambio que supuso en su vida el hecho participar en una de las ficciones más exitosas de AMC.

Es el caso de Addy Miller, la jovencísima actriz de diez años que interpretó a la niña zombie en el primer capítulo de la primera temporada.

Se trata de la pequeña a la que Rick Grimes (Andrew Lincoln) encontraba zombificada junto a su peluche vagando cerca de una gasolinera. Un personaje al que tuvo que matar de un certero disparo en la cabeza como comienzo de episodio, demostrando que The Walking Dead no era una serie apta para todos los estómagos.

Ayer, por el décimo aniversario del rodaje del capítulo, Miller decidió compartir algunos buenos momentos tras las cámaras: fotos con Lincoln, con el director Frank Darabont y algunos momentos detrás de las cámaras, donde el brillante equipo de maquillaje se tuvo que pasar varias horas poniéndole diferentes prótesis y otros potingues para que diese el pego como niña zombi.

"Hace diez años grabé un pequeño papel que cambió mi vida. Me siento más que afortunada y agradecida por todo lo que este show me ha reportado. Amo a la familia de The Walking Dead y a toda la comunidad que se ha creado a su alrededor", tuiteó Miller.

Addy Miller hoy tiene 20 años y una prometedora carrera por delante. Tras su paso por The Walking Dead ha aparecido en casi 40 proyectos, entre ellos la película Lugares oscuros, que fue protagonizada por Charlize Theron, y Behind You (Detrás de ti), cinta de terror que protagoniza.

Miller tampoco dejó de lado el universo de The Walking Dead: en 2017, en el episodio Mercy (capítulo 1 de la octava temporada), hizo un breve cameo como zombi en una gasolinera, un divertido guiño que tan solo los fans más acérrimos de la serie pudieron captar.

Actualmente tiene dos proyectos entre manos: la película episódica Night of the Living Dead: Genesis y la cinta de terror The Devil's Tree (El árbol del diablo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?