¿Quieres ganar un meet&greet virtual con los pilotos del equipo de Moto 2 de LOS40?

Lorenzo Baldassarri y Héctor Garzó responderán a tus preguntas si participas en nuestro concurso

El equipo FLEXBOX HP LOS40

El equipo FLEXBOX HP LOS40 / FLEXBOX HP LOS40

Si estás leyendo esta noticia es porque, probablemente, seas un firme seguidor del motociclismo. Si antes del confinamiento eras de los que no se perdía una carrera en el circuito, estarás deseando que llegue ya el 19 de julio. Esa es la fecha prevista para que se reanude la competición física en Jerez, según informó hace unos días la organización del Mundial de motociclismo.

Pero hasta que llegue ese día, ¿quieres ir calentando motores? Pues sigue leyendo, porque tenemos sorpresas.

Como sabes, LOS40 también corremos en cilindros. De hecho, el equipo del que formamos parte, el FLEXBOX HP40, ganó el Mundial por equipos el año pasado. Nuestro team lo forman Lorenzo Baldassarri y Héctor Garzó. Durante estos meses de confinamiento, ambos han estado participando en carreras virtuales oficiales de Moto GP y, de hecho, Baldassarri ha ganado el gran premio ‘virtual’ de España en la categoría de Moto 2.

Participa y gana un meet&greet virtual con nuestros pilotos

Mientras los veíamos a toda velocidad a través de nuestras pantallas, los dos continuaban preparándose para correr sobre el circuito. ¿Quieres saber cómo? ¿Cómo han llevado el confinamiento? ¿Tienes curiosidad por conocer cómo es una carrera virtual o qué se siente subiendo al pódium? Pues vas a tener la oportunidad de preguntárselo tú mismo.

Si eres titular de la Tarjeta de LOS40 (imaginBank), vas a poder ganar una de las tres plazas para un meet&greet virtual con los pilotos del equipo de moto 2 de LOS40 y con el mítico Sito Pons. Y vas a poder disfrutar esta experiencia con un acompañante.

Para participar, lo único que tienes que hacer es entrar en este formulario de aquí abajo, rellenar tus datos, y responder a la pregunta: “¿Con quién disfrutarías de esta experiencia y por qué?”. Los autores de las tres respuestas más originales, que vayan preparando sus dispositivos, porque van a poder charlar con Baldassarri y Garzó a través de sus pantallas.

Para más información, puedes leer las bases legales del concurso pinchando aquí.

Y si todavía no tienes tu tarjeta LOS40, consíguela y actívala en ImaginBank o CaixaBank. Más información en LOS40.com.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?