Foto © Barry King (Getty Images)

1 de 7 Que levante la mano todo el ve a Tobey Maguire y lo recuerda con el traje de uno de los superhéroes más históricos: Spider-Man. Parece que fue ayer, ¿verdad? Pues ya han pasado 18 años del estreno de esta primera película de Peter Parker.

Foto: © Kevin Winter (Getty Images)

2 de 7 Muchos consideran que Tobey Maguire, entonces cumpliendo 26 años, era y es el verdadero Spider-Man. Aunque esta afirmación ha acabado generando varias polémicas también protagonizadas por Tom Holland y Andrew Garfield. ¿Quién es considerado el Peter Parker más real?

Foto: © Vince Bucci (Getty Images)

3 de 7 Sea como sea, Tobey protagonizó Spider-Man 1, Spider-Man 2 y Spider-Man 3. Aunque, al parecer, el fracaso en taquilla de esta última entrega lo acabó alejando de este mítico personaje.

Foto: © Kevin Winter (Getty Images)

4 de 7 Tuvieron que pasar dos años para que Tobey volviese a aparecer en la gran pantalla. Según Sensacine, lo hizo en Brothers, una película que protagonizó junto a Natalie Portman y Jake Gyllenhaal.

Foto: © BG002/Bauer-Griffin (Getty Images)

5 de 7 ¡Y así está Tobey Maguire actualmente! Después de otras muchas apariciones en la pantalla, decidió aparcar su faceta como actor para probar en la producción. En sus manos estuvieron Seabiscuit, Seeking Justice y La Quinta Ola.

Foto: © Stefanie Keenan (Getty Images)

6 de 7 En cuanto a su vida privada, el californiano tuvo dos hijos con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Ruby, de 13 años, y Otis, de 11.

Foto: © Stefanie Keenan (Getty Images)

7 de 7 Ahora, Tobey tiene 44 años y disfruta de su chica Tatiana Dieteman. Eso sí, se rumorea que interpretará el papel de un personaje cercano a Peter Parker en la nueva de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar