Amaia encanta a todos con su baile más flamenco

La cantante ha publicado un video en su historia bailando por Soleá Morente

Amaia encanta a todos con su baile más flamenco

Amaia Romero, 2019. / Samuel de Roman/WireImage

Ya sabemos como es Amaia con las redes sociales: poco contenido pero de calidad. Cada vez que publica algo, vuelve locos a sus seguidores, ya sea para apoyar a otros artistas como para subir su propio contenido, lanzar novedades o mostrar a todos sus dotes de baile. En su última historia de Instagram, la pamplonica ha deleitado a todos con un baile muy flamenco.

La de Relámpago se ha lanzado a bailar Cariño, de Soleá Morente delante de la cámara y en dos videos de 15 segundos. Una canción muy del estilo que suele escuchar la cantante y con la que vuelve a demostrar, una vez más, que a original y artista no le gana nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia On The Brain (@amaiaonthebrain) el

Amaia Romero lanzó hace varias semanas el documental de su primer disco, Pero no pasa nada, con el que cuenta cómo llevo a cabo la grabación de las canciones: los viajes, las experiencias, así como los buenos -y no tan buenos- momentos que tuvo que pasar durante los meses de producción. Un proyecto en el que vemos su parte más emotiva y que nos recuerda al momento en el que la conocimos en Operación Triunfo.

Una vuelta al sol está disponible en Amazon Prime Video y, si te gusta la artista y todavía no lo has visto, te recomendamos guardar un ratito de tu tiempo para echarle un ojo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad