‘Pequeñas Mentirosas’ cumple 10 años y así están sus protagonistas en la actualidad

¿A qué pareja shippeabas más?

‘Pequeñas Mentirosas’ cumple 10 años y así están sus protagonistas en la actualidad

Ashley Benson y Shay Mitchell, 2017. / Amanda Edwards/WireImage

Hace una década que comenzaste a preguntarte quién es "A", qué pasó con Alison DiLaurentis y quién dice la verdad en Pequeñas Mentirosas. Hace 10 años desde que se estrenó el primer capítulo de la serie y sus protagonistas han querido recordarlo a través de sus redes sociales con fotos que les han llevado a principios del 2010. Así, nosotros también queremos recordar a sus personajes principales (y secundarios) mostrándote como están en la actualidad. ¿Los sigues?

1. Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis)

Apenas tenía 14 años cuando la cogieron para hacer el papel principal de Pretty Little Liars. La serie comienza con la desaparición y el entierro de su personaje, una muerte incierta de la que nadie sabe que sucedió y donde no sabíamos qué pasó ni quién fue el culpable. Sasha Pieterse protagoniza el spin-off de PLL y está esperando a su primer hijo junto a su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha Pieterse Sheaffer (@sashapieterse) el

2. Ashley Benson (Hanna Marin)

Impulsiva y alocada de la moda, el personaje de Ashley Benson en la serie se convirtió en uno de los mas queridos de todas las temporadas. ¿Shippeabas a Hanna y Caleb?

Ver esta publicación en Instagram

Pink daze

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

3. Lucy Hale (Aria)

Alison manipuló a Aria desde el principio de la serie. La chica acababa de ver a su padre besando a otra mujer que no era su madre en un coche y, a pesar de querer mantenerlo en secreto, su amiga siempre la amenazó con contarlo, ya que al comienzo de la historia era la aparentemente más inocente. Lucy Hale ha sido una de las que más proyectos para plataformas ha estado haciendo a lo largo de los últimos años. Además de protagonizar Katy Keene, la serie derivada de Riverdale de la que todo el mundo habló tras su estreno, ha dado vida a personajes en películas como Verdad o reto o Dude.

Ver esta publicación en Instagram

nose freckle season

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

4. Shay Mitchell (Emily)

Emily era la deportista, competitiva y más seria de la historia. Nada que ver con la vida real, porque Shay Mitchell se pasa el día subiendo los post más divertidos a sus redes sociales. Además, acaba de tener un bebé monísimo que ha enamorado a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Self(ie) timer FTW

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

5. Troian Bellisario (Spencer Hastings)

Spencer era la cabeza pensante del grupo de las chicas, la que llevaba la voz cantante y la más, podría decirse, mandona. Si algo comparten Troian Bellisario y su personaje son las ganas de luchar por las injusticias, así como la intérprete suele mostrar por Instagram. No se le escapa una.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el

6. Ian Harding (Ezra Fitz)

A lo largo de toda la serie se ha dudado de la sinceridad de todos los protagonistas masculinos. Primero Toby, luego Caleb, después Ezra (aunque costase). Ezra era el profesor de Aria, del que se enamoró perdidamente incluso antes de darse cuenta de que tenía que evaluarla de una clase en el instituto. Al poco se habían convertido en una de las parejas favoritas de toda la serie.

7. Tyler Blackburn (Caleb)

Hacker principal de la novela. Su amor por Hanna fue una historia de idas y venidas, e incluso protagonizó su propia serie paralela con el mismo personaje: Ravenswood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tyler Blackburn (@tylerjblackburn) el

8. Keegan Allen (Toby Cavanaugh)

Toby no empezó muy bien en la serie (sobre todo porque en el primer capítulo era otro actor diferente, si no te lo crees ve a mirarlo). Todo el mundo dudaba de él y fue el principal sospechoso durante la primera temporada. Aun así, todo cambió cuandose enamoró de Spencer y fue su chico durante más de la mitad de la serie. Además, tenía una relación muy extraña con su hermanastra Jenna Marshall.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Keegan Allen (@keeoone) el

¿Cuál era tu favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?