Cara Delevingne se declara pansexual: “No me importa si es él, ella o ello”

La actriz rompió hace un par de meses su relación con Ashley Benson

Cara Delevigne es pansexual

Cara Delevingne durante un evento celebrado en febrero de 2020 / AFP vía Getty Images / Anne-Christine Poujoulat

Cara Delevingne y Ashley Benson rompieron hace escasos dos meses su relación tras dos años de noviazgo. La pareja lésbica más famosa de Hollywood se fue al traste. Pero ¿tuvo algo que ver la orientación sexual de la actriz de Escuadrón Suicida y Carnival Row en la ruptura? Las recientes revelaciones de la artista podrían dar una pista.

Delevingne ha confesado en una entrevista con Variety que es pansexual. "Me da igual si alguien se define como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona", ha explicado. "Nunca pensé que tendría que salir del armario. Siempre fue algo del rollo 'esto es lo que soy'".

Los 45 millones de seguidores de Instagram de Delevingne la convierten en una de las actrices queer más importantes de la industria, y en un icono del movimiento LGTBIQ+, admirada por su valentía entre sus círculos por lo que representa de cara al mundo.

Aunque a la prensa siempre le ha resultado algo excéntrica y desabrida: es habitual que cuando un paparazzi la caza por la calle gesticule con las manos o sacando la lengua. Es, cuanto menos, una rompedora de tabúes que no cae en los manierismos propios de otras celebridades de Hollywood.

Tampoco es una mujer con pelos en la lengua: ha acusado a Harvey Weinstein (quien recientemente fue condenado a 23 años de prisión) de haber tratado de abusar de ella, ha apoyado abiertamente el movimiento LGTBI y no tiene reparo en hablar de sus relaciones sentimentales con otras estrellas, como Michelle Rodríguez, la cantante St. Vincent o Ashley Benson.

Quizás esta forma de ser provenga de su pasado como modelo, una carrera profesional que dejó por el cine traer caer en una severa depresión. Tuvo que reencontrarse entre focos y cámaras. Probablemente tras rozar el éxito con los dedos decidió que era momento de dejar de ocultarse y mostrarse comor realmente es y se siente.

Sus últimos proyectos cinematográficos, como Escuadrón Suicida o Her Smell, que protagonizaba Elisabeth Moss (Mad MenEl cuento de la criada), han conseguido que se convierta en una de las actrices con uno de los futuros más prometedores de la industria. Y en un momento en el que los movimientos por los derechos sociales son sinónimo de progreso y futuro, una persona clara y abierta como Delevingne puede tener mucha proyección.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?