Dulce María: Sus compañeros de RBD la felicitan por su primer embarazo

Ha compartido el test que confirma la noticia

Dulce María

Dulce María será madre. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Dulce María, una de las que en su día ganó mucha popularidad como parte del elenco de Rebelde y miembro de RBD, ha anunciado que va a ser madre. Ha compartido una imagen junto a su marido, Paco Álvarez, en la que muestran la prueba de embarazo que confirma la feliz noticia.

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!”, escribía junto a la imagen.

La pareja se conoció hace cuatro años cuando coincidieron en el rodaje del vídeo de No sé llorar. Le cogieron el gusto y volvieron a repetir con Vámonos. El caso es que en aquel momento comenzaron una relación que acabó en matrimonio hace siete meses. Los 11 años de diferencia que hay entre ellos nunca han sido un obstáculo.

Ahora, dan un paso más en su relación al convertirse en padres. Será el primer hijo para ella, pero el cuarto para el director de cine que tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️”, añadía en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

El futuro papá también compartía la noticia en sus redes con la misma imagen: “La vida y el amor son las grandes noticias del mundo, se abren paso entre la multitud del tiempo errante y nos inundan con su felicidad. Nada más hermoso que compartirles @dulcemaria y yo una noticia llena de esto, de vida y de muchísimo amor, ¡ vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! ❤️❤️🙏🏻”.

Las felicitaciones no se han hecho esperar. Su ex compañera de RBD, Anahí, que ya sabe lo que es ser madre no ha querido dejar de compartir su alegría: “Que hermosa notica!!! 😍Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora si agárrate! 😂🙌🏻 Que Dios los bendiga! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

“Omggggggg felicidades dulllll ❤️❤️❤️❤️”, añadía otro compañero de adolescencia, Christian Chávez. “Felicidades ardilla!”, compartía Poncho y Maite Perroni también estaba presente: “❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️felicidades Duuuuul !!!!!”.

Diego Boneta, Geraldine Bazán, Camila Soldi, Llane o Marwan son algunos de los que también han compartido sus felicitaciones. Ella ha querido dar las gracias por tanto amor recibido: “❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍gracias a todos amigos por todos sus mensajes de amor!! Les pido que nos tengan en sus oraciones para que todo salga bien! ❤️🙏🏻”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?