La hija de Mónica Belucci debuta como modelo
Deva Cassel prueba suerte como imagen de una lujosa marca italiana
La hija de Mónica Belucci y Vincent Cassel ha debutado como modelo. Con apenas 16 añitos, la joven se ha estrenado como imagen de una popular firma italiana cumpliendo uno de sus deseos. Tal vez estemos ante el primer paso de una futura top model dentro de algunos años.
No cabe duda de que Deva ha heredado lo mejor de la genética de sus padres y ya hay quién ha visto en ella a una nueva versión de la actriz italiana. Además a la chica no le falta espíritu emprendedor ya que su relación con el universo de la moda y las firmas viene ya de lejos.
Tanto su madre como su padre han intentado mantener su privacidad durante toda su vida hasta que Deva decidió probar suerte en el modelaje cuando cumplió los 14 años de edad. Siempre acompañada de su madre durante la sesión de fotos, su primera campaña ha supuesto una prueba para ella de la que parece haber salido muy satisfecha.
"Ella va a la escuela. Quería probar el experimento que le sugirieron. Creo que quería probarse a sí misma que podía entrar en el mundo laboral, que tenía la capacidad de trabajar con adultos y que era capaz de manejarlo" explicó hace unos meses Mónica Belucci al diario Le Monde.
La edad de Deva Cassel Belucci es, de momento, el primer impedimento para que pueda desfilar pero de momento la hija de la intérprete está intentando familiarizarse con el mundillo y asiste a todos los desfiles de moda que puede.
Por el momento cuenta con una enorme legión de seguidores en las redes sociales donde no duda en mostrar su mejor perfil.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005