Las finales nacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 ya tienen fecha

La organización anuncia la nueva temporada

Las finales nacionales de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 ya tienen fecha

Bnet vs. Valles T en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 / Gianfranco Tripodo

Se acabó la espera. Ya es oficial: ¡Vuelven los gallos! Red Bull ha anunciado la fecha de inicio de la temporada de 2020, y hemos de admitir que se avecina un año de emoción y muchas rimas.

Los participantes de un total de 11 países se las verán sobre los escenarios para demostrar su agilidad mental y vocal. Chile, Colombia y Argentina cerraron sus fases de inscripción, dando así paso al turno del jurado, quien deberá puntuar el talento de los participantes. En el caso de los ocho países restantes, las inscripciones se abrirán en las próximas semanas.

Pero, ¿cuándo se llevarán a cabo las finales nacionales de estos países? Chile será el que inaugure este nuevo año de improvisación el próximo 12 de septiembre. Le seguirán Costa Rica, México, República Dominicana, España, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay. En el caso de España, lo hará el próximo 17 de octubre.

"Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan", dice Red Bull en su página web. Una afirmación que pudimos comprobar en la pasada Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos, que se celebró en Madrid. Una ciudad en la que vivimos un auténtico espectáculo en directo que acabó con Bnet como campeón mundial.

Ahora toca esperar para conocer el nombre del gallo que sucederá al madrileño en este título. Aunque primero debemos conocer quiénes se atreverán a presentar su candidatura. ¿Nos sorprenderá el 2020 con una nueva promesa del freestyle?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?