Berta Vázquez enamora a todos con su nueva forma de hacer arte

La actriz escribe y recita poemas

Berta Vázquez enamora a todos con su nueva forma de hacer arte

Berta Vázquez en la presentación de la cuarta temporada de Vis a Vis, 2018. / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Muchos artistas rebosan facetas que, poco a poco, van sacando a la luz. La interpretación, la música, el baile y la poesía van de la mano, y Berta Vázquez se ha animado a mostrar a todo el mundo que domina a la perfección la mayoría de estos ámbitos. La actriz de Vis a vis está orgullosa de su trabajo y, por ello, ha regalado a sus seguidores un poema escrito y recitado por ella misma.

"Si me quedo a veces en silencio es que no sé como llamarte...", comienza el poema. Un texto bonito, aparentemente dedicado al amor, que ha conseguido enamorar a todos los que la siguen, llenando el post de comentarios positivos felicitándole por la manera en la que tiene de transmitir a través de las palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Aun así, no es la primera vez que nos regala poesía. El pasado abril, Berta mostró Yo hablo muchos idiomas, una de sus obras más especiales: "Hace un par de años escribí un poema. Hoy lo rescato y comparto con vosotros. No está acabado, pero hay un buen pedazo de él aquí. Ánimo y seguid fuertes en este extraño e intenso encierro", plasmaba en sus redes sociales. Un paseo que quizás, le ha hecho continuar escribiendo e inspirándose en lo que tiene a su alrededor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?