365 Dni: la película erótica de Netflix que pretende destronar a 50 Sombras de Grey

Escenas subidas de tono, secuencias explícitas y algún que otro desvarío hardcore hacen de esta cinta polaca una de las más polémicas de la plataforma

365 Dni película erótica polaca a o 50 Sombras de Grey

Imagen promocional de '365 Dni' / Ekipa / Future Space / Next Film / TVN / Cartel promocional

A 50 Sombras de Grey le ha salido una dura competidora: una película polaca llamada 365 Dni (literalmente, 365 Días). Está dirigida por la cineasta Barbara Bialowas (Big Love) y será distribuida en plataformas por Netflix.

Todo un sueño erótico para los amantes del cine subido de tono que dejará en paños menores a las escenas más hardcore de la adaptación de E. L. James.

365 Días cuenta la historia de Laura (Anna Maria Sieklucka), una directora de ventas polaca que viaja a Sicilia por trabajo. Allí conoce a Massimo (Michele Morone), un joven atractivo y muy masculino que resulta ser un miembro de la mafia siciliana.

Él, en vez de traficar con drogas o armas, decide jugarse su integridad secuestrando a Laura durante 365 días, tiempo que le da para que se enamore de él.

Aunque la trama destila un machismo desbordante, está basada en la novela homónima de Blanka Lipinska. El reflejo de ese "sometimiento" erótico es la chispa que trata de explotar Bialowas, aunque para los tiempos que corren parece un poco trasnochada. De ahí que haya bastantes escenas masoquistas muy calientes que rocen lo explícito pero que han sido muy criticadas.

Como era de esperar, las primeras valoraciones de la película no han sido demasiado buenas: cuenta con una factura técnica muy interesante pero la trama es bastante aburrida y se equipara en calidad narrativa con la fallida trilogía de 50 Sombras de Grey.

Se estrenará en Netflix España el próximo 24 de junio de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?