DjMaRiiO desvela a Broncano la suma de dinero que tiene en su cuenta bancaria

El gamer y youtuber se sincera con el presentador de 'La Resistencia'. Y sí, también sobre el sexo

DjMaRiiO desvela a Broncano la suma de dinero que tiene en su cuenta bancaria

DjMaRiiO visita La Resistencia / Youtube / Movistar

Mario Alfonso Garrido, más conocido como DjMaRiiO, se ha convertido en una de las mayores celebridades de Youtube. Con más de 6 millones de suscriptores, es mundialmente conocido por sus vídeos jugando al FIFA, superando ingentes cantidades de visitas en muchos de ellos.

Su engagement en el mundo digital no ha pasado desapercibido para David Broncano, quien no ha dudado en invitarlo a La Resistencia. Y claro, como manda la tradición, Mario se ha enfrentado a la pregunta sobre el sexo y el dinero a la que se enfrentan las celebridades a las que entrevista.

El dato que ha compartido el youtuber ha impactado a sus seguidores. Asegura que tiene "más de un milloncete" en su cuenta del banco. Una respuesta que acabó desatando las risas en el plató. "Un milloncete, ¿eh? En diminutivo milloncete", fueron las palabras con las que reaccionó irónicamente Broncano.

Pero no todo quedó ahí. También confesó cuánta práctica sexual ha tenido últimamente y también ha tenido motivos para presumir. "A ver cómo digo que f*llo mucho", respondió. "F*llo al día tres o cuatro vececitas", añadió Ricardo, lo que provocó una ola de risas.

No cabe duda de que si te has convertido en una estrella de youtube, tu éxito económico está más que asegurado. O si no que se lo digan a nuestro protagonista, quien además ya se codea con celebridades de la talla de Iker Casillas, Neymar y El Rubius.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad