Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizarán ‘En los márgenes’, un drama sobre los desahucios

La película estará dirigida por el argentino Juan Diego Botto, que debuta en la silla del director

Penelope Cruz y Luis Tosar drama desahucios En los márgenes

Luis Tosar y Penelope Cruz acuden a los premios Forqué en 2016 / WireImage vía Getty Images / Fotonoticias

Penélope Cruz y Luis Tosar protagonizarán En los márgenes, el debut del actor argentino Juan Diego Botto en la dirección. La película estará centrada en el drama de los desahucios y se desarrollará a lo largo de 24 horas.

Cruz interpretará a una mujer que tiene tan solo un día para encontrar una forma de parar que la echen de su casa. Tosar será un comprometido abogado y activista que tratará de interferir ante la justicia para evitar la tragedia.

La película estará producida por Cruz con parte de financiación de Morena Films y RTVE. Una fructífera colaboración que ya funcionó muy bien con la película Todos lo saben, el thriller del iraní Asghar Farhadi rodado en España.

Según declaraciones recogidas por el medio Deadline, Cruz ha dicho que Botto, quien también ha escrito el guion, "ha escrito una trama genial y tiene una historia muy importante que contar". Por su parte el argentino, quien acaba de estrenar para Netflix White Lines, ha destacado que "quería reflejar cómo la crisis económica afecta a las relaciones personales y emocionales de las personas".

No es la primera vez que Luis Tosar y Penélope Cruz colaboran juntos. Ya trabajaron en el melodrama de Julio Medem Ma Ma (2015) y en el drama fantástico de Agustín Díaz Yanes Sin noticias de Dios (2001).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?