El ardiente comentario de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra en Instagram

El actor no ha podido evitar poner el icono del "fueguito"

El ardiente comentario de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra en Instagram

Miguel Ángel Muñoz, 2020. / Boris Streubel/Getty Images for Laureus

Las redes sociales están que arden. El verano incita a subir las mejores fotos de la galería, y parece que los artistas están más creativos que nunca con esto del confinamiento. Ana Guerra ha publicado en su Instagram una imagen de lo más natural que parece haber encantado a todos sus seguidores, pero sobre todo al que parece ser su fan número uno: Miguel Ángel Muñoz.

El actor no ha podido resistirse a comentar la foto de su chica con un mensaje breve, pero que se entiende perfectamente. Miguel Ángel ha puesto el icono del fuego, mientras que Ana Guerra no ha querido quedarse atrás y le ha respondido con el mismo mensaje. "Quédate y bailamos", ha titulado la de Tarde o temprano a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Quédate y bailamos 👠🔥

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

No sabemos si han pasado todo este tiempo separados, o si han tenido algún momento para reencontrarse, pero los seguidores de la artista están lanzando corazoncitos viendo lo monos que son por redes sociales. "Tan lindos", "Bonitos" o "Eres preciosa" son algunos de los mensajes que han dejado sobre la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tocaba hablar Colombiano en #CuarenTATA... ❤️

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

El intérprete ha pasado un confinamiento de lo más ameno en muy buena compañía, cuidando de su "Tata" y protagonizando los videos más divertidos junto a ella. Si no los has visto, entra en sus redes y míralos, porque son súper buenos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?