No hay quien reconozca a Matthew Perry (‘Friends’) tras el confinamiento

Al actor no le ha debido sentar demasiado bien quedarse recluido en casa

Matthew Perry aspecto irreconocible Friends post-confinamiento

Matthew Perry acude a la fiesta de los Óscar de 2004 / Getty Images / Mark Mainz

La crisis del coronavirus ha trastocado nuestras vidas. Eso es un hecho. Sin embargo, hay quienes han aprovechado para utilizar este tiempo de reclusión domiciliaria para agendarse una rutina de ejercicios, mientras que otros han caído ante las tentaciones y han sucumbido al no-hacer-nada.

Matthew Perry, lamentablemente, ha caído en este segundo grupo. Los paparazzis han cazado al actor de Friends caminando cerca de su domicilio con un aspecto desaliñado, con bastantes kilos de más y fumándose un cigarro.

Una imagen que difiere mucho de aquel jovencito Chandler Bing que todos recordamos. Su reciente depresión y las consecuencias directas de la misma, las adicciones, han contribuido a transformar la salud de Perry, y muchos de sus fans temen por su futuro.

Hace unos días el actor confesó que estaba pasando el confinamiento en su mansión de Malibú. "Tenemos una chimenea, el océano y ni idea de qué hacer", publicó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

We have a fire pit, the ocean, and we have no idea what to do.

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

Tanto Matthew Perry como el resto del reparto de la popular sitcom iban a reunirse en un especial conmemorativo de Friends a lo largo de 2020.

Sin embargo, la ansiada reunión, que estaba programada para rodarse en marzo y estrenarse directamente en la plataforma HBO Max, ha tenido que posponer la grabación por culpa del COVID-19.

Habrá que esperar hasta 2021 para verlos reunidos de nuevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?