Redmi 9, el móvil para gastar menos de 150 euros

Xiaomi no quiere excusas, éste puede comprarlo todo el mundo

Redmi 9, el móvil para gastar menos de 150 euros

Redmi 9 / Xiaomi

Xiaomi ha anunciado hoy la llegada de Redmi 9 a España, su nuevo smartphone de gama ‘de entrada’, que incorpora importantes actualizaciones con respecto a su predecesor.

Para ser un smartphone de gama de entrada, sorprende con una versátil configuración de cámara cuádruple; eso sí, no esperamos tampoco fuegos artificiales. El sensor principal es de 13 megapixels (f2.2) y de ahí vamos para abajo; 8MP para el gran angular, 5MP para la cámara macro (que pide mucha luz porque es f2.4) y un sensor de profundidad de 2MP.

Diremos que la cámara de Redmi 9 es versátil, pero que necesita valerse de buenas condiciones de luz para que todo salga bien.

Llega con una pantalla más grande, con un panel FHD+ Dot Drop de 6.53’’, protegida por Corning® Gorilla® Glass y certificada por TÜV Rheinland por su baja luz azul.

En su corazón equipa el SoC MediaTek Helio G80 optimizado, que ofrece una sustancial mejora con respecto a su predecesor, junto a una batería de gran capacidad de 5.020 mAh y tecnología de carga rápida de 18 vatios.

Redmi 9 / Xiaomi

Por lo demás, Redmi 9 parece elegante. La parte trasera tiene un color degradado y una textura ondulada antihuellas que esconde el sensor de huellas dactilares.

Aunque parezca mentira, Redmi 9 no se olvida del jack de 3.5 mm para tus auriculares, e incorpora también un puerto de infrarrojos y NFC, además de doble SIM y una ranura adicional para tarjetas microSD.

Lo más divertido de todo es que Redmi 9 llega a las tiendas desde 149 euros en su variante de 3GB de ram y 32 de almacenamiento y por 170 euros por la de 4GB y 64GB de almacenamiento. Ambas en tres colores: Carbon Grey, Ocean Green y Sunset Purple.

Ideal si necesitas un segundo móvil para quehaceres profesionales o de otra índole y, en cualquier caso, que no oigamos decir a nadie que no renueva su móvil antiguo o con pantalla rota porque no quiere gastar mucho dinero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?