La emotiva historia de la niña que perdió a un vecino en ‘Animal Crossing’

Su padre, tras el disgusto, quiso poner remedio

La emotiva historia de la niña que perdió a un vecino en ‘Animal Crossing’

Animal Crossing: New Horizons / Nintendo

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego de la cuarentena. El juego de Nintendo, donde tenemos que construir una sociedad en una isla, interactuando con nuestros vecinos ha cautivado a millones de jugadores y jugadoras durante los días de confinamiento. Ya que no se podía salir, ¿qué mejor manera que pasar el tiempo en una acogedora isla rodeada de animales parlanchines?

Pues bien, para todos aquellos y aquellas que no conozcan el formato, en Animal Crossing creamos un avatar que interactuará con nuestros vecinos. Estos últimos son animales que tienen su propia personalidad y que interactúan con nosotros. De hecho, cada uno de ellos decora su casa de una manera distinta y tiene un tipo de conversación dependiendo del tipo de personalidad que tenga. De este modo, es fácil cogerles cariño a algunos (otros, son realmente insoportables). Sino que se lo pregunten a la protagonista del último viral que circula en redes sociales: una niña que no superó que uno de sus vecinos del Animal Crossing abandonara su isla.

Aquellos que hayan jugado al Animal Crossing saben que, cada cierto tiempo, podemos cambiar de vecinos. Es una de las maneras que tenemos de que cambie nuestra pequeña aldea. Pues bien, estos días hemos podido ver en redes sociales la emotiva historia de una niña que no superó la pérdida de Diva, una de las ranas que puede vivir en la isla. ¿Y qué hizo su padre? Nada más y nada menos que hacerle una réplica del personaje en forma de muñeco para que siempre esté con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ƭнє яσуαℓ ƤяιηƇє ✳️ (@prince_acnh) el

Una preciosa historia que en la cuenta de Twitter @dropDQ10, donde se ha publicado originalmente, suma más de 100 mil me gusta.

De hecho, en el hilo de la red social, cuenta que la niña se sintió abrumada por la tristeza cuando vio a Diva haciendo las cajas y preparándose para explorar el mundo. En ese momento, la peque se puso a llorar desconsoladamente. Fue entonces cuando su padre decidió hacerle la réplica del personaje.

Sin duda, Animal Crossing está regalando muy buenos momentos a sus usuarios, emocionándolos con sus personajes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?