La venganza más asquerosa de la historia

Mejor no enfadar a nuestros andayeros

La venganza más ASQUEROSA de la historia

En Anda Ya somos amantes y firmes defensores del buen rollo. Sin embargo, también creemos que cuando alguien te la hace, un poquito de revancha, de la buena, con humor y sin pasarse de la raya nunca viene mal. 

Como seguidores de las buenas energías, no podíamos ser nosotros los que sacáramos el tema, aunque reconocemos que una buena venganza  da un poquito de gusto. Todo ha empezado por un correo que hemos recibido a andaya@los40.com de un andayero de Valencia.

Martín nos ha escrito este mensaje cargado de alegría y un poquito de rencor, “comparto con vosotros este momento de felicidad en mi vida. Llevo todo el confinamiento con una compañera de piso que me ha estado robando comida. Cuando se lo decía me lo negaba. Pues bien, esta semana dejé leche pasada de fecha en mi balda de la nevera… ¿Adivináis quién ha cogido gastroenteritis? Premio, donde las dan las toman” .

Y es que quien diga que no se alegra de este tipo de venganzas es un mentiroso, a todos nos hacen un poquito de gracia si sabemos dónde está el límite. 'El Gallo' ha contado como era en el cole. “No era vengativo, era puñetero”, ha explicado nuestro presentador, que “en el colegio tiraba las tizas de la profesora al retrete para que los compañeros no escribieran en la pizarra que se había portado mal”.

Después de la hazaña de nuestro querido Dani Moreno ‘El Gallo’, la clase se revolucionó y sus compañeros se volvieron locos de emoción. El aula se convirtió en una auténtica jungla incontrolable, por suerte para él, nunca lo pillaron y quedó en una anécdota.

Tras esta historia, nos ha llamado Lucía de Huelva, una profesora de inglés que por suerte no dio clase a nuestro presentador, ni a nosotros. Nos ha contado que un día, suspendió a todos los alumnos porque no hacían absolutamente nada y encima le mentían. Tal cabreo se cogieron que pusieron una reclamación al Ministerio.

La historia no termina aquí, Lucía que sabía que tenía razón lo luchó hasta que consiguió ganar y, cuando les repitió el examen, fue a pillar de verdad. Como era de esperar ninguno aprobó…

Por suerte o por desgracia para los implicados, estas no son las únicas historias que nos han llegado hasta Anda Ya así que si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?